Cable Adaptador Mini DisplayPort a HDMI de 3m - 4K 30Hz - StarTech

15 unidades disponibles en stock
$ 24.320

Transferencia o Depósito

$ 25.600

Tarjetas de Credito en Webpay

Cable Adaptador Mini DisplayPort a HDMI de 3m - 4K 30Hz

Este cable adaptador Mini DisplayPort™ a HDMI® de 3m permite una conexión con un solo cable de su computador portátil MacBook o Ultrabook™ equipado con mDP a una pantalla o proyector equipado con HDMI. Este adaptador pasivo es compatible con resoluciones de video 4K Ultra HD, así como con Thunderbolt™ cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt.

Impresionante calidad de imágenes

Este cable adaptador funciona con fuentes de video y pantallas 4K HDMI, lo cual garantiza que se mantiene una calidad impresionante de imagen, cuatro veces la resolución de 1080p, al convertir Mini DisplayPort a HDMI. 

El adaptador también es retrocompatible con fuentes de video y pantallas de resolución inferior. Compatible con resoluciones de alta definición de 1080p y 720p, garantiza la compatibilidad futura de su configuración existente con video 4K.

Configuración sencilla

Para efectuar una instalación lo más sencilla y discreta, este adaptador mDP a HDMI se conecta directamente desde su fuente de video Mini DisplayPort al puerto HDMI de su pantalla. No es necesaria una fuente de alimentación, a diferencia de algunos conectores dongle conversores que requieren alimentación activa y cableado de video por separado.

Instalación sin estorbo de cables

Con una longitud de 3m, este cable adaptador permite una conexión directa que evita el exceso de adaptadores/cables, lo cual garantiza una instalación profesional. Para instalaciones más cortas o más largas, también ofrecemos el [%product text="cable mDP a HDMI de 1 metro (MDP2HDMM1MB)"%], el cable [%product text="mDP a HDMI de 2 metros (MDP2HDMM2MB)"%], y el cable [%product text="MDP a HDMI de 5 metros (MDP2HDMM5MB)"%], lo cual le permite elegir el cable con la longitud apropiada, según sus necesidades concretas de instalación.

El producto MDP2HDMM3MB está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.