Apple MacBook Pro de 14.2” (Chip M1 Pro, 16Gb RAM, 512GB SSD, finales de 2021, gris espacial)

Temporalmente sin Stock

MacBook Pro 14

Máxima potencia para llevar a todos lados.

Características Claves

  • Chip Apple M1 Pro de 8 núcleos
  • RAM unificada de 16 GB
  • SSD de 512 GB
  • Pantalla Liquid Retina XDR de 14,2" 3024 x 1964
  • GPU de 14 núcleos
  • Motor neuronal de 16 núcleo

Diseñada para todo tipo de creativos, incluidos desarrolladores, fotógrafos, cineastas, artistas 3D, productores de música y más, la MacBook Pro de 14,2" de Apple con chip M1 Pro es la estación de trabajo móvil profesional definitiva para el usuario definitivo.

El sistema cuenta con el chip Apple M1 Pro de 8 núcleos, que brinda la potencia y el rendimiento necesarios para manejar sus flujos de trabajo profesionales. La pantalla Liquid Retina XDR de 14,2" cuenta con una resolución de 3024 x 1964, 1000 nits de brillo sostenido, 1600 nits de brillo máximo, compatibilidad con la gama de colores P3 y más. Con hasta 512 GB de almacenamiento SSD, podrá cargar archivos masivos archivos e inicie aplicaciones rápidamente, lo que le permite trabajar con bibliotecas de fotos y videos desde casi cualquier lugar.

Diseñado para todo tipo de creativos

Apple M1 Pro

Repleto de 33.700 millones de transistores, el Apple M1 Pro integra la CPU, GPU, Neural Engine, E/S y más en un solo sistema en un chip (SoC). Construido con tecnología de proceso de 5 nm, el Apple M1 Pro ofrece el rendimiento que necesita sin sacrificar la eficiencia energética. La CPU de 8 núcleos cuenta con seis núcleos de rendimiento y dos núcleos de alta eficiencia. El motor neuronal de 16 núcleos brinda soporte para la aceleración del aprendizaje automático en el dispositivo y un mejor rendimiento de la cámara. El M1 Pro ofrece hasta 200 GB/s de ancho de banda de memoria, así como soporte para hasta 32 GB de memoria unificada. La arquitectura eficiente de M1 Pro significa que ofrecen el mismo nivel de rendimiento ya sea que la MacBook Pro esté enchufada o usando la batería. El M1 Pro también cuenta con motores de medios mejorados con aceleradores ProRes dedicados específicamente para el procesamiento de video profesional.

Pantalla Liquid Retina XDR de 14,2"

Con tecnología mini-LED, esta MacBook Pro alberga una pantalla Liquid Retina XDR de 14,2". Brinda hasta 1000 nits de brillo sostenido a pantalla completa, 1600 nits de brillo máximo, una relación de contraste de 1 000 000:1 y mil millones de colores. , la pantalla Liquid Retina XDR puede manejar el rango dinámico extremo del contenido HDR, brindando sombras detalladas, reflejos especulares brillantes, negros más profundos y colores vívidos. La pantalla tiene menos de 4 mm de espesor, lo que se logra al tener siete películas y difusores que mezclar y dar forma a la luz de manera eficiente.El transistor de película delgada de óxido (TFT) permite que los píxeles se carguen el doble de rápido que antes.

ProMotion: frecuencia de actualización de hasta 120 Hz

Con la tecnología ProMotion, la MacBook Pro varía automáticamente la frecuencia de actualización para que coincida con el movimiento de su contenido en pantalla. Esto ayuda a preservar la vida útil de la batería al mismo tiempo que hace que las tareas se sientan más fluidas y receptivas. Esto significa que la pantalla puede tener una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Los editores de video también tendrán la opción de bloquear una frecuencia de actualización que sea óptima para su metraje.

Amplia gama de colores P3

La luz de fondo alimentada por LED de banda estrecha permite que la MacBook Pro represente la amplia gama de colores P3 para obtener colores brillantes y realistas en fotos y videos.

Almacenamiento: llévate todo tu estudio contigo

El MacBook Pro se puede configurar con hasta 8 TB de almacenamiento SSD para que pueda llevar sus bibliotecas de fotos o videos sin importar a dónde se dirija. Y con velocidades súper rápidas, los archivos masivos se cargan en un instante y las aplicaciones profesionales se inician en un abrir y cerrar de ojos. Este modelo en particular viene con un SSD de 512 GB.

Conectividad

Thunderbolt 4

Thunderbolt 4 combina un ancho de banda ultra alto con la versatilidad del estándar de la industria USB Type-C para crear un puerto universal acelerado. Integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, brindando hasta 40 Gb/s de rendimiento para el doble del ancho de banda de Thunderbolt 2. La MacBook Pro está equipada con tres puertos, por lo que puede hacer todo eso desde cualquiera de los dos. lado. Los dispositivos existentes se conectan fácilmente con un cable o adaptador. Y Thunderbolt 4 es reversible, así que no importa cómo lo conectes, siempre está boca arriba.

MagSafe 3

MagSafe 3 hace que la conexión de un cable de alimentación sea rápida y sencilla, al mismo tiempo que protege su MacBook Pro. Apple también ofrece carga rápida para la MacBook Pro, lo que le permite cargar hasta el 50 por ciento en solo 30 minutos.

Audio de alta fidelidad

Altavoces de sonido espacial y mejores micrófonos

El MacBook Pro cuenta con un sistema de sonido de seis bocinas de alta fidelidad, que tiene dos tweeters para un escenario de sonido más claro, así como cuatro woofers con cancelación de fuerza, lo que resulta en un 80 por ciento más de graves. El sistema de sonido también admite audio espacial, lo que brinda una experiencia de audio tridimensional, ya sea que esté escuchando música o viendo una película en Dolby Atmos. Apple también tiene micrófonos de estudio que tienen un piso de ruido más bajo, lo que da como resultado llamadas claras y grabaciones de voz.

FaceTime

Cámara Full HD 1080p FaceTime HD

Ahora, con una cámara Full HD 1080p FaceTime HD, la MacBook Pro usa el ISP y Neural Engine en M1 Pro y M1 Max para video computacional que mejora la calidad del video.

Navegación del sistema

Teclado

Las teclas de función físicas están de regreso con el Magic Keyboard en la MacBook Pro. Reemplazando la barra táctil, las teclas de función táctiles familiares han regresado. Incluso hay una tecla ESC más ancha.

Identificación de toque

Touch ID permite una autenticación rápida y fácil para inicios de sesión y compras seguras.

Panel táctil Force Touch

Acelere su flujo de trabajo con Force click y gestos multitáctiles.

Duración de la batería durante todo el día

Batería

Desde flujos de trabajo profesionales hasta tareas cotidianas, la MacBook Pro ofrece eficiencia energética sin dejar de mantener el rendimiento. El MacBook Pro puede ofrecer hasta 17 horas de reproducción de video.

Características Generales
Marca Apple
Sistema Operativo MacOS
Modelo MKGP3CI/A
Usuario Avanzados
Procesador
Procesador Apple M1 Pro
Generación procesador Primera Generación
Velocidad Procesador 202 GB/s de ancho de banda de memoria
Número de Núcleos 8 Núcleos
Pantalla
Pulgadas 14"
Tarjeta de video
Tarjeta de Video Integrada
Resolución
Resolución Liquid Retina XDR
Memoria / almacenamiento
Disco Duro 512GB
Memoria RAM 16GB
Tipo de Memoria Chip M1 Pro de Apple
Batería
Duración Batería Hasta 21 horas de reproducción de vídeo en la app Apple TV | Hasta 14 horas de navegación web inalámbrica
Conexiones
Conexiones Ranura para tarjetas SDXC | Puerto HDMI | Toma para auriculares de 3.5 mm + Puerto MagSafe 3 | Tres puertos Thunderbolt 4 (USB?C) compatibles con: Carga, DisplayPort, Thunderbolt 4 (hasta 40 Gb/s), USB 4 (hasta 40 Gb/s)
Conectividad
Conectividad Wifi + Bluetooth
Color
Tono Gris espacial
Diseño
Descripción de Tecnología Cámara FaceTime HD a 1080p
Tipo
Tipo de Producto MacBooks
Tipo de Disco Duro SSD
Componentes / piezas
Teclado Magic Keyboard Retroiluminado con Touch ID
Otros
Más Información Chip M1 Pro con CPU de 8 núcleos y GPU de 14 núcleos