Notebooks reacondicionados
Compra licencias de inmediato en Winpy.clSoluciones TI para tu empresa

KlipX Telon Mural KPS-305

klipxtreme
Temporalmente Agotado
KlipX Telon Mural KPS-305
Todas las imágenes & videos son referenciales

Producto Agotado

Te avisamos cuando este disponible!

Avisar Disponibilidad

Telón de proyección manual. 3 mts x 2.2 mts, Soportes pared y techo

Condición: NUEVO | SKU: KPS-305

Tiempo de despacho

- Santiago de 4 a 6 días hábiles

- Regiones desde 5 días hábiles

Calcula el tiempo de despacho a tu Comuna

Retira tu compra

- Retiro Programado: Desde el Viernes 19.

Previa confirmación por correo. Horarios de Oficina.

Garantía

El producto cuenta con 1 AÑO de garantía.
Conoce nuestras Políticas de Garantía

Formas de Despacho

Conoce el valor del despacho según tu comuna!

Haz clic aquí para calcular

Producto Nuevo

Son productos nuevos, sin uso y sellados de fabrica.

Descripción:

Manual de Auto-bloqueo de pantalla
Soportes pared y techo
Disponible en Caso Blanco o Negro
Blanco Matte Screen
Fácil de instalar
Fácil de usar, fácil de desplegar y enrollar característica
Fácil de limpiar
Grosor de la pantalla: 0.42mm + / -0.03

Especificaciones Básicas
Descripción del producto Klip Xtreme KPS-305 - pantalla de proyección - 150 pulgada ( 381 cm )
Tipo de producto Pantalla de proyección
Color Blanco
Pantalla de proyección Tamaño de imagen en diagonal 150 pulgada ( 381 cm )
Tamaño de imagen de proyección 300 cm x 220 cm
Relación de aspecto 4:3
Superficie de pantalla Matte White
Peso 21 kg
General
Tipo de producto Pantalla de proyección
Tamaño de imagen en diagonal 150 pulgada ( 381 cm )
Anchura de imagen 300 cm
Altura de imagen 220 cm
Superficie de pantalla Matte White
Relación de aspecto 4:3
Grosor de pantalla 0.42 mm
Características Vertical elevable, lavable, desplegable hacia abajo
Peso 21 kg
Color Blanco
Diverso
Características Montable en pared, montable en el techo, posibilidad de bloqueo

Este Telón viene con una garantia de 12 meses y esta atendida directamemnte en Winpy llamar al 562-227-9800

 

“Productos nuevos”: verifique la descripción de la garantía de cada artículo que se detalla. En el caso de productos nuevos, deberá contactarse con el proveedor o fabricante a través de su correspondiente centro de atención. Si, después de avisar al proveedor de servicio de garantía, el producto no se ha reparado a su satisfacción, Winpy trabajará con usted para obtener una solución apropiada.

 

- “Otros productos”: En el caso de productos usados, reacondicionados, reembalados o de showroom el cliente tiene que contactarse con “Servicios Winpy”. En tal caso, deberá ingresar una demanda de servicio al link de “Contacto” y seleccionar la opción “Garantía”. Luego de ingresar sus datos personales, puede proceder a ingresar su solicitud. Un representante de servicio al cliente de Winpy responderá dentro de dos días.

 

- “Póliza de garantía”: A menos que se indique lo contrario, las condiciones de las garantías son las que el fabricante indica en su póliza de garantía y se aplican bajo las condiciones allí especificadas. Cualquier otra situación, como falla provocada por mal manejo de software, no es cubierta bajo el concepto de garantía. Por favor verifique con el fabricante o proveedor de la garantía antes de poner una oferta.

Semi-Nuevos GarantizadosServidores en Winpy

Productos Relacionados

Ver más para proyectores

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2023 © | Todos los derechos reservados.