Buscar Aprende como Comprar
en Winpy.cl

Conectate con
nosotros

Twitter Facebook
HORA WINPY
17:31:40

Apple® Macbook Pro™ MD101CI/A

Apple® Macbook Pro™ MD101CI/A

DESCRIPCIÓN

Nuevo MacBook Pro pantalla 13,3 1200x800, Intel® core™ i5 (2,5GHz), 4 GB Ram, 500GB, Mac OS x Lion
TRANSFERENCIA O DEPOSITO

$ 603.136

WEBPAY PLUS

$ 634.880

Valores C/iva

COMPRAR cotizar
Así se paga hoy!

DETALLES DEL PRODUCTO

Cantidad: 45 unidades

Condición: NUEVO

Garantía: 1 AÑO

Código: MD101CI/A

Ficha del Producto

Características Especificaciones Garantía Despacho


MacBook Pro viene con nuevas y poderosas funcionalidades
que hacen que una gran notebook sea aún más grandiosa.


Nuevos procesadores y gráficos. ?Pon tus dedos en el acelerador.

Procesadores de última generación.
La MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con los nuevos procesadores quad core de Intel Core i7 de 2.3 y 2.6 GHz con 6 MB de caché L3 compartido y tecnología Turbo Boost, con velocidades de hasta 3.6 GHz. Además, puedes configurarla para que sea aún más rápida. Elige el procesador quad core Intel Core i7 de 2.7 GHz con 8 MB de caché y Turbo Boost, con velocidades de hasta 3.7 GHz. También puedes elegir la nueva unidad de estado sólido SATA de 512 GB de tercera generación, que es hasta cuatro veces más rápida que un disco duro tradicional. Para aumentar la capacidad de almacenamiento, elige un disco duro de 1 TB.

 

Lo último en gráficos.
El nuevo procesador gráfico integrado Intel HD Graphics 4000 acelera el rendimiento hasta un 60 por ciento.1 Esa potencia adicional te brinda, más que nunca, una experiencia más sutil y fluida. Sigue siendo muy eficiente, por lo que tendrás una larga vida de batería cuando vas de un lado a otro.

Cuando utilizas aplicaciones exigentes en términos de gráficos, la MacBook Pro de 15 pulgadas cambia automáticamente al nuevo procesador independiente GeForce GT 650M de NVIDIA, con hasta 1 GB de memoria de video. Es un 60 por ciento más rápida que la generación anterior2, de modo que puedes ver más fotogramas por segundo en los juegos 3D, y obtener mayor velocidad y respuesta en tus proyectos de videos en HD.

Batería de larga duración. Haz más. Carga menos.
La batería de la MacBook Pro tiene una increíble vida, con procesadores más potentes y gráficos más rápidos que nunca. Además, la arquitectura del procesador de bajo consumo con un codificador de video integrado, sumado a la conmutación de gráficos automática en el modelo de 15 pulgadas, ayudan a mejorar la vida de la batería. De modo que puedes disfrutar hasta 7 horas, con una sola carga.