Buscar Aprende como Comprar
en Winpy.cl

Conectate con
nosotros

Twitter Facebook
HORA WINPY
01:41:47

Reglas del remate

Adjudicación de remate


Si se adjudica un producto, en ningún caso puede revocar la compra. Si así lo hiciera, el sistema bloqueará su registro después de 48 horas y éste no podrá ser desbloqueado. En iguales condiciones su adjudicación será eliminada por el sistema.

 

Modificación en posturas


En ningún caso Winpy, podra interferir y/o modificar las posturas.

1.-No se permite bajar su precio con una nueva oferta.

2.-No se permite bajar su cantidad de itemes con una nueva oferta, con tal de que usted tenga una oferta exitosa en la subasta.

3.-Si usted quiere disminuir su cantidad, usted debe esperar hasta que alguien lo supere por un Precio de Oferta mejor que el suyo y por ende lo retire de la subasta

 

Fecha y Hora de cierre

 

Cada remate tiene una fecha y hora de cierre. La hora que muestra el remate, constituye aquélla que el sistema va aceptar las últimas y mejores posturas. A este proceso se le reconoce por el nombre de “Se va, se va”.

 

En un plazo no mayor a 10 minutos de inactividad, el sistema cerrara adjudicando a las mejores posturas.

Ejemplo:

  • Hay un remate de una cámara digital, que finaliza el 12-01-2015 a las 12:00 PM, el sistema cerrara a las 12:10 PM, siempre y cuando no existan mejores posturas que hasta esa hora.
  • Si dentro del mismo remate un postor decide ingresar al remate a las 12:09 PM , es sistema esperara 10 minutos más cerrando a las 12:19 PM . Es decir existe 10 minutos de inactividad para que el remate finalice.

 

Orden de precedencia

  

Un ejemplo:

 

 ·     Digamos que, nosotros subastamos cuatro notebooks y hay dos ofertas: uno a $200.000 para tres notebooks y uno también a $200.000 para un notebook.

·     Si un nuevo postor ofrece $220.000, ese postor se vuelve el postor exitoso más alto, dejando mientras para asignar tres notebooks para el resto de los postulantes. El postor de los tres notebooks a $ 200.000 permanecerá en carrera debido a la mayor cantidad. El postor a $200.000 para un notebook se sacará de la lista exitosa.

·     Si ambos postores hubieran ofrecido para dos notebooks, entonces el postor con la oferta inicial más temprana permanecerá exitoso.

 

Por consiguiente, es importante ofertar en forma temprana. Ello ayudará a que UD gane en un conflicto de paridad

 

 

Derechos de Winpy

 

Nos reservamos el derecho de cerrar a priori la subasta o extenderla más allá del tiempo del cierre anunciado. Esto puede hacerse a nuestra discreción y sin advertir. Winpy hace esfuerzos para asegurar la disponibilidad del sistema.

 

En caso de dificultades o fallas técnicas que puedan tener los productos, Winpy no se hace responsable al momento de la subasta. Es así como, por ejemplo, nos veremos obligados a retirar un determinado producto en caso de que éste llegue mal rotulado, viene con un daño físico, se perdió en el proceso de transporte o que, simplemente, no pasó las pruebas realizadas en el proceso de control de calidad.

 

De vez en cuando, Winpy podrá ofrecer el mismo o similar artículo en una subasta diferente. Cada subasta se corre separadamente, y los métodos ésta (garantías, condiciones y ofertas mínimas) pueden cambiar de forma para subastar

  

1.      El precio de la oferta por encima de la cantidad de ofertas, y por encima del tiempo inicial de oferta. En otros términos, si dos o más ofertas son para el mismo precio, la cantidad más alta tomará la delantera.

2.      Si dos o más ofertas son por el mismo precio y cantidad, la oferta que toma la delantera es aquella que puso la PRIMERA oferta.

3.    Las mismas reglas aplican cuando se juntan varios postores para un artículo y nosotros debemos decidir a quién botar de la lista de postores exitosos.

 

Por este documento queda acordada la aceptación por parte del visitante, de los términos expuestos, para cada visita realizada a nuestra tienda virtual