Notebooks reacondicionados
Compra licencias de inmediato en Winpy.clSoluciones TI para tu empresa

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Preguntas Frecuentes (FAQs)

 

1.- ¿Por qué comprar en Winpy?  

Hoy el principal atractivo de la compra on-line es el precio y ofertas de los productos que se ofrecen a través de la red. Winpy puede ofrecer los mejores precios del mercado debido que no posee locales de ventas, no tiene vendedores y  no posee stock, todo es virtual, estamos en línea las marcas que por medio su mayorista que distribuyen lo que Winpy ofrece en línea.

 

2.- ¿Cómo y con qué medio puedo pagar?

http://www.winpy.cl/que-forma-de-pago-acepta-winpy 

 

3.- ¿Puedo comprar en sus oficinas directamente y pagar ahí mismo? 

No, dado que no mantenemos ningún producto en nuestras oficinas. 

 

4.-¿Puedo retirar mi compra y evitar el costo de despacho?

Por supuesto, usted puede retirar su compra una vez cancelada, sin embargo debe esperar que lo contacten e informen que dicho producto esta disponible para su retiro.  Generalmente este proceso toma 1 día hábil. 

 

5.-¿Puedo retirar mi compra de manera inmediata una vez cancelado?

No, usted debe espera que lo llamen para el retiro, esto es una entrega programada y demora al menos 24 horas si su compra se realizó y se canceló antes de las 17:00 PM.

 

6.- ¿Puedo ver los productos antes de comprar?

No, dado que no contamos con tienda y la comercialización es solo por catalogo internet.

 

7.- Los valores de los productos ¿incluyen IVA? 

Si, todos los valores publicados incluyen el IVA ( 19%)

 

8.- ¿Cómo recibo mi compra? 

En el proceso de compra, usted podrá escoger las opciones disponibles para recibir de mejor forma su pedido.

 

9.- ¿Cuánto debo esperar por mi producto?

El proceso de compra y entrega, demora aproximadamente entre 2 a 5 días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Por lo tanto si compras fuera de este horario, Winpy preparará y enviará tu pedido el próximo día hábil.

Existen excepciones de los tiempos en las zonas extrema del país, (Ejemplo. Coyhaique, Arica  etc.) En gran medida los despachos dependen de servicios de terceros. 

 

Winpy no realiza envíos los días feriado ni fin de semana. Esto es válido para todo Chile. Si aún así el proceso demorara más de lo establecido, Winpy informará el plazo de entrega a su e-mail.

 

10.- ¿Puedo cambiar un producto porque no me gusto y/o no me sirvió? 

No, en los productos comercializados por Winpy CL, no se podrá ejercer el derecho de retracto, en conformidad de la ley N°19.496 Art 3, bis letra b.

 

11.- ¿Qué hacer sí recibí un producto defectuoso? 

Durante los primeros 10 días de su compra, Winpy cambiará su producto defectuoso por uno nuevo, sellado de fábrica. Para esto es necesario contar con una revisión del producto antes del cambio, y corroborar el desperfecto técnico. Es importante destacar que no se recibirán productos con golpes, rayas y/o triza duras.

 

12.- ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío? 

Winpy por defecto envía a la dirección de registro de socios, en el proceso de compra Winpy dará la opción de, Boleta o factura,  y también destino de su compra, solo debe indicarlo en el momento de su compra.

 

13.- ¿Qué pasa cuando no estoy en mi domicilio, y van a entregar el producto? 

El transportista retornará el pedido a la central de carga, para re-coordinar la entrega. Si en la segunda instancia tampoco se puede concretar la entrega, el producto nuevamente retornará pero esta vez a oficinas de Winpy, para una nueva coordinación con costes asociados a un nuevo despacho.

 

14.- ¿Puedo comprar desde fuera de Chile? 

Winpy por el momento no está enviando mercadería fuera de Chile.

 

15.- ¿Qué pasa si necesito ayuda para instalar mi Computador, Notebook, Cámara digital, etc? 

Winpy no cuenta con un equipo de soporte para instalaciones. Como una medida alternativa hemos dispuesto una red de asociados que podrán ayudar con la puesta en marcha y funcionamiento de su producto. Para mayor información escriba a [email protected] 

Accesos Directos en Winpy.cl

Estado de tu Compra

Revisa el Estado de tu Compra

Contáctanos

Contactanos por Email

Llamanos

Teléfono Winpy

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

by Brium Winpy 2023 © | Todos los derechos reservados.