Entrega en oficina de Winpy Su compra podrá ser retirada directamente en nuestras oficinas. Luego de 24 horas hábiles, de realizada la compra, SI Y SOLO SI, si dicha compra, fue realizada antes de las 17:00 horas en un día hábil. Winpy.cl informará mediante un correo electrónico cuando su pedido esté disponible para retirar.
Distribución
Winpy ha dispuesto la distribución de sus pedidos en conjunto con sus socios de negocios. Chilexpress, Tur-bus Cargo. En cada producto se encuentran las opciones disponibles para cada ciudad y región de chile.
Entrega
Winpy y sus socios de transportes están autorizados a entregar el producto adquirido sólo a la persona indicada. Quien realiza la compra, puede designar a una o más personas para que puedan recibir la entrega.
Los repartos son realizados en la mayoría de los casos por servicios de transportes externos; éstos sólo se encuentran autorizados a hacer efectiva la entrega. En ningún caso estarán autorizados a abrir el contenido y menos revisar el funcionamiento efectivo de su compra.
Embalaje
Todos los productos que Winpy despacha a domicilio, son rotulados con nuestro sello. Por lo tanto, es su deber verificar que el embalaje se encuentre debidamente sellado. Ante cualquier situación que no sea normal, favor avisar de inmediato al call center de Winpy.
Tiempos de entrega
Los tiempos de despacho son aproximados y dependen en gran medida, de servicios de terceros. Para cada producto se encuentran predeterminadas los tiempos de despacho. Éstos variarán según localidad y servicio de transporte asociado.
Todos los tiempos de entrega consideran compras realizadas y confirmadas (pagadas) hasta antes de las 17:00. En otras palabras si usted realiza una compra antes de las 17:00 , Winpy prepará su pedido para que el próximo día hábil para que se entregada al transporte y/o lista para retiro en oficina. Si la compra es confirmada después de las 17:00, su pedido será despachado el día subsiguiente a la compra.
Seguros
Todos nuestros envíos son respaldados por Winpy. Por lo tanto, si un envío es extraviado, Winpy responderá por el 100% de su reembolso.
Nota: (1) El reembolso sera efectuado, una vez recopilados los datos, con el socio de transporte involucrado. Una vez obtenida dicha información, Winpy procederá a buscar la solución que más acomode al afectado. (2) En el caso que un envío sea extraviado por un tercero (en condición de envío por garantía), Winpy no se hará cargo del reembolso por la pérdida de éste. La responsabilidad será exclusiva de la empresa de transporte involucrada.
Costos
Cada envío tiene sus costos previamente informados, los cuales variarán según región, tiempo y socio de transporte. Nuestros despachos son certificados y comprometen seguros asociados, que son distintos a los seguros ordinarios.
Los costos previamente informados para cada producto, no podran ser descontados, una vez que usted escogio su opción. Los costos informados, son aquéllos que la empresa de transporte tiene en contrato con Winpy. En ningún caso, Winpy obtendrá lucro por éstos.
|